sábado, 13 de abril de 2013

tu y solo tu vives-------14 de abril del 2013

Dicen que nos toca estudiar, que esa sera nuestra única obligación por mucho tiempo, y pues, claro que es cierto  cuando estudias la vida es mas fácil  porque puedes repetir las cosas que haz hecho mal, pues recuperar notas si los profesores llegan a ser buena gente :D. Pero  vida, la sociedad es mucho mas compleja que lo que aparece en los libros, lo que nos explican los profesores, o lo que vemos en clase de calculo; hay no puedes repetir o validar las cosas erróneas que hallas cometido, todo es mas complejo porque una acción, solo una, puede determinar lo que eres como persona, y eso es algo que nunca podrás cambias.

Se que todavia no me toca enfrentarme a ese mundo, pero muy pronto lo haré  y tengo esa perspectiva de la vida, porque mis padres dicen que este mundo no esta hecho para débiles  que aquí no caben "perdedores", que solo los que tienen una visión de la vida, son los que pueden tener un futuro. No es tener l mundo en nuestras manos, sino saber manejar lo que tenemos. 
Sonara un poco envidioso, pero solo importas tu... tu eres el que vivirá con tus decisiones, no el otro; tu eres el que forma tu futuro, no el vecino; tu eres el vives tu vida, no tus padres. Por eso, por ahora me enfocare en pasar todo lo que tenga que ver con mis materias, para empezar a hacer algo bien, y saber que esto de las clases solo es un reto pequeño en comparación de lo que todo, así que si puedo pasar bien algo pequeño, las cosas mas grandes, los obstáculos y todo lo demás  lo podre superar de una forma mas sencilla porque seguramente me he preparado. Las personas mayores, saben lo que dicen, así que es bueno prestarles atención de vez en cuando.

https://twitter.com/96karensanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario