jueves, 18 de abril de 2013

feliz 18 de abril------ 18 de abril del 2013

Traición, que significa eso? para mi en una amistad, conocidos, o cualquier cosa por el estilo es cuando no se cumple con la palabra, cuando se traiciona la confianza.
En una relación de pareja, tambien es eso, pero tambien significa que aparte de que traicionas la confianza del otro, le hieres los sentimientos metiéndote con otra persona, como se dice literalmente: SE PONEN LOS CACHOS. Eso es algo que todavia no comprendo, si estas en una relación porque tienes que traicionar, admito que yo lo he hecho una vez, pero ni haciendo lo comprendo, o entiendo como es que se pueden romper los lazos que los unen o como pueden añadir un nudo a ese lazo sin previo aviso. Yo por lo menos, yo me sentí como la peor persona y simplemente tuve que confesarlo .. pero aun así nunca se va a recuperar por completo la confianza de nuevo :'c
Pero, es mucho mas duro cunado se supone que ya es una relación estable, cuando es tan unidos por un papel que dicen que están casados, osea, eso si no lo comprendo porque!!!!! NO SE CASARON PORQUE ERA EL AMOR DE SU VIDA¡¡¡¡¡¡ pero bueno, cada uno tiene sus razones, pero claro, eso esta en la conciencia de cada uno, pero aun así, no sean bobos como yo y no dejen que los descubran  pero si lo hacen una vez, no lo hagan dos veces por favor.
Bueno, yo solo quería escribir de eso porque quería desahogarme un poco :D    Feliz 18 de abril, se que no se celebra nada, pero aun así todos los días hay que ser felices o hacer todo lo posible porque sea asi. 

SE FELIZ, SONRIE, ESTADÍSTICAS DICEN QUE SONRIENDO UNA PERSONA ES MAS BONITA

https://twitter.com/96karensanchez