sábado, 2 de noviembre de 2013

una carta de adios- 2 de noviembre del 2013

Que le valla bonito, esos son los deseos que tendré para ud, se que se convirtió en una persona  muy especial, pero en mi futuro ya no te veo hay, y estoy mas que segura que de tu vida ya me borraste aunque digas que no. Un recuerdo, solo eso soy para ti, espero quedarme así, no quiero volver a verte, quiero que te quedes como eso que quise tener pero que nunca logre obtener, ya estas haciendo de nuevo tu vida, y eso me alegra muchísimo, enserio, siento como los lazos que me unían a ud se sueltan.
Quisiera solo recordar aquellas risas y peleas, aquellos besos que desesperadamente, en un momento los extrañe, pero el separarnos fue la mejor solución que encontramos a todo, porque el amor no tiene que ser una rutina, las peleas tiene que solucionarse, pero nosotros superamos muchas pruebas, pero nos cansamos de eso.  No le diga te amo a la primera persona que se le aparezca si?, mire lo que nos paso, el amor y las palabras no sirvieron para nada, no confunda un aprecio con amor, porque, para mi fue muy difícil amarlo, pero, se acuerda, ocho meses en que solo un te quiero salia de mi boca, hasta un día que no me acuerdo muy bien, ese día mis labio porfin tuvieron la valentía de decirle un te amo... pero eso ya se acabo. Ahora solo amo los recuerdos. Yo solo quiero que este bien, que no le pase nada, que encuentre una mejor persona, y sera muy fácil, porque yo no tengo nada especial;  sera fácil encontrar a una personas que lo haga feliz, y no que se la pase peleando.
No se si hoy nos veremos, espero que si, para poder cerrar ese capitulo, y decirle lo que siento en este momento, y que la próxima vez que nos veamos, se pueda sentir en el aire que ya fue superado todo, que los labios ya no deseen juntarse, y que nos riamos de las bobadas que algún día dijimos.
Te agradezco por enseñarme muchas cosas, pero es hora de decir adiós.
Te quiero.                                                              Una persona del pasado