viernes, 1 de marzo de 2013

SUEÑOS POR CUMPLIR


Cuando queremos una cosa debemos luchar por ella, no dejarnos caer en el camino, lo único que debemos hacer es cumplir nuestros sueños, lograr todo eso que queremos.

Sé que de pronto no todo sale a lo planeado, no todo resulta como quieres, pero eso es lo de menos, porque por ahí dicen que de los errores se aprende, que el tiempo decide todo pero que aun así una debe poner de su parte para que las cosas salgan lo mejor posible no?.

La vida está en intentar, intentar e intentarlo de nuevo, no solo para que aprendas a hacer las cosas sino para que estas te hagan más fuertes, y cuando llegue un momento determinado sepas que hacer, sepas como levantarte fácilmente de todos esos golpes.              Nadie es perfecto, nunca nadie lo podrá llegar a hacer, eso es algo completamente imposible, pero aun así creo que uno aprende a amar todos esos errores c:              Quizás, es porque al final te das cuenta de que tú no estás en busca de algo perfecto, estas en busca de algo que muestra verdaderamente todos esos defectos, que se muestre tal y como son las cosas.               En eso momento te das cuenta que el tiempo hizo su parte, y que tú hiciste la tuya; que de pronto no lo has aprendido todo, pero cada día descubrimos algo nuevo…    aprendiste a levantarte y a seguir adelante, para cumplir todo aquello que deseas

https://twitter.com/96karensanchez