viernes, 12 de julio de 2013

la vida no es una pantalla-------12 de julio del 2013

Que decir si las palabras sobran, la tecnología se ha vuelto casi fundamental en nuestra vida, eres amigable en facebook, pero en twitter te vuelves poético, en otras paginas se creen otras cosas que quizás quieres ser, pero sin una pantalla que los proteja se vuelven nada, son como polvo, tan común...pero a la vez son escarcha, brillantes y con potencial.   Entonces que podríamos esperar si nadie es que dice ser? en quien poder confiar?, la verdad no se porque hago tantas preguntas que quizás tengan miles de respuestas, pero no todas lógicas o que no concuerden con mi forma de pensar.
La verdad, no soy nadie para criticar, pero sigo pensando, la vida esta afuera, porque es preferible que aprendas de dolor, de risa, de todo lo que te  tenga que entregar la vida, pero en "cuerpo presente", es bueno sentir el aire en tu cabello, el sol en todo el cuerpo, un beso tierno, son cosas que no se comparan con nada.
No se porque escogí este tema para escribir, solo quiero que sepan que la vida no es una pantalla, porque esas cosas materiales se dañan, algún día todo esto acabara porque todo tiene un orden, y es disfrutar. Porque no  nos arriesgamos escalando, nadando, sintiendo todo, la naturaleza es hermosa, porque es lo que te hace sentir mas vivo, abrazar un árbol para dejar tus malas energías y que este te pase las buenas (algo loco pero lo he hecho c: ), escuchar a alguien que te importa, aunque en realidad te aburra lo que diga.

De esto se trata este juego de azar, de mandar a la suerte la vida, y seguir lo que esta diga, tu forjas tu vida pero al mismo tiempo no lo haces, esto es tan confuso, y es lo que lo hace emocionante. Sal a corre una mañana, consiente un animal, grita por la calle, duérmete en el pasto, sueña que todo puede ser real, que una pantalla no te limite, porque tu mente puede hacer muchas mas cosas. Tu eres el que elige, vivir o ser una clase de vegetal dependiente de tuercas y teclas que es lo que al fin y al cabo en una computadora. Así que, desprendete un poco de toda el ruido, incluyendo audífonos, apaga el celular, cierra la pantalla de tu computadora y vive, porque solo tienes un intento, una sola vida para dejar una huella en los demás, para dejar una huella en el mundo, aunque suene exagerado es cierto, una sonrisa puede cambiar una vida.

https://twitter.com/96karensanchez