sábado, 27 de abril de 2013

hay algo mas grande llamado destino--------27 de abril del 2013

Que decir cuando las palabras sobran, porque ya se ha dicho todo con los actos.
Se que a muchos les ha pasado que te dicen: ¡¡PERO PORQUE NO DICES NADA!!. por favor, comprendan que las palabras sobran, solo retrocedan su caset en esa cabecita y póngale mucha atención a todos los actos que esa persona ha hecho, porque seguramente  hay encontraras las respuestas muchísimo mas que claras que el agua.
Quizás, o  por lo menos a mi me pasa muy a seguido, que trato de decir las cosas, pero hay algo que no me deja.
Hoy estuve hablando con un amigo al cual quiero mucho, y le dije que bueno, que creía en dios, la virgen, jesus y todo eso, pero que igual no me llamaba la atención pertenecer o tener el titulo de hacer parte de alguna religión .. y la respuesta de el me dejo muy inquietante; simplemente me dijo, yo no creo en dios, creo que al ser algo como metafísico se me hace que no existe. Así que le dije que casi siempre para seguir un orden nos tocaba creer en algo mas grande que nosotros como un dios, y el simplemente me dijo: CREO EN ALGO MAS GRANDE QUE UN DIOS, CREO EN EL DESTINO. Osh, esas palabras me mataron, fueron como todas profundas que me dejaron pensando un poco, pero igual, yo sigo con mi ideología   Y PUNTO xd

Lo siento, se que cambio de tema muy rápido  pero tenia que decirlo porque esas palabras llegan, y lo que mas me gusta de una persona es que te haga pensar, y que tenga un pensamiento distinto, eso es lo mejor c:


https://twitter.com/96karensanchez