domingo, 31 de marzo de 2013

todos cambian por el interes

Cada día que pasa, me doy de cuenta de cuanto a veces llego a subestimar a las personas... cuando cogen confianza es cuando las conoces de verdad y es cuanto te das de cuenta lo que quieren realmente y el porque lo quieren.  Se que no toca subestimar las historias y tampoco las personas, pero ash, así soy yo, y que puedo hacer.
Pero cuando suceden las cosas es cuando siento que no soy fuerte y que nada es tan bonito como llegue a imaginármelo  las personas cambian cuando muestran sus intereses o tu cambias ante la realidad que se te presenta; es igual que cuando esperas un momento especial durante toda tu vida, pero cuando el ese momento se acerca ya no quieres que llegue porque tienes un miedo de que cuando todo ocurra no sera como te lo imaginaste y toda tu perspectiva cambie.
Se que así es la vida, que cambia como cambia el clima, que cada día es como andar en un tren sin rumbo donde personas suben y bajan, personas que a veces te hacen falta y otras que ni te enteras que estuvieron hay, pero que de una u otra forma cambian tu vida; igual, de alguna forma te servirá   y aprenderás, aunque te caigas miles de veces te pegues, hasta que no te des cuenta tu mismo que es hora de parar, hasta ese momento aprenderás...todo toma tiempo, pero el tiempo espera c:

https://twitter.com/96karensanchez