viernes, 13 de diciembre de 2013

Los encargados de olvidar- 13 de diciembre del 2013

Ponte a pensar en cuanta gente nueva llego a tu vida, cuantas de esas mismas se fueron casi que al mismo tiempo en que las conociste, y cuales son las que se quedaron acompañándote un rato mas. Pues si, esas personas que se quedaron, son las que de uno u otro modo te han ayudado a superar un poco la vida, aunque sea haciéndote reír, porque esa es la única forma de afrontar todo lo que la vida nos quiere poner a prueba.
Sonara raro, pero muchas veces esas personas nuevas, esas que a duras penas conoces, son las que te ayudan a olvidar, aunque sea solo por un pequeño instante a esas personas que te hicieron o te hacen daño, dejas de pensar en problemas y solo disfrutas  ese momento. Por eso es que me gusta conocer gente, porque siento que por un instante voy a poder... como decirlo... no es superar, tampoco olvidar... quizás...dejar de pensar por un segundo en lo que me hace, en aquellos que me quieren derrumbar, y lo que yo hago para salir adelante y demostrarles que nada de lo que decían era cierto, aunque muchas veces me lo crea, hay alguien que me recuerda que soy importante, y que con una buena sonrisa, con una chanza o con algo perverso y pervertido se logran superar muchos obstáculos.
Salir, darte a conocer y que te conozcan, es un buen hobie, o por lo menos para mi, olvido amores e invento un nuevo cuento mientras camino o como algo con aquel que dentro de un instante dejara de ser un desconocido, y se convertira en un conocido y posiblemente amigo.