martes, 23 de abril de 2013

son los hechos-----23 de abril del 2013

Necesito desahogarme, de pronto no inspirarme pero si sacar todo lo que tengo dentro. Quisiera poder llorar, pero no puedo, porque personas me han enseñado que toca ser fuerte aunque quiera ser devil.
Personas que creías que estaban contigo, en el momento que mas los necesitas  cuando quieres que te defiendan y que te apoyen, es cuando te dan una puñalada por la espalda y es cuando te duele mas, porque ya no son palabras, sino son hechos que jamas harán  un beso, un abrazo, todo lo bueno se va cuando te da cuenta que esa persona no te valora o no le importas o simplemente deja que te arrastren porque para el seria tener una mala reputación o yo no se que chingados enserio.
Y que les pasa a las niñas de ahora, se creen lo máximo porque se esconden detrás de una pantalla y no dicen las cosas de cara, si tiene las agallas de decirlo por un maldito facebook, porque no decirlo afrente ahhh?  eso si es el colmo, y es que creen que una no ve nada? lo creen estúpido o que? Y lo que me da mas piedra es que enserio la persona en la que confíes te este formando en una burbujita de mentiras, y tu le sigas el juego. Eso no es amor, eso es una farsa, y no se porque ahorita estoy diciendo esto, quizás porque estoy dolida, estoy brava, estoy mal enserio... me siento mal porque circunstancias como las que a veces nos pasan son las que te hacen pensar que si lo que tienes es lo importante, que si lo que esta a tu lado es lo que en verdad quieres; se que me arrepentiré, pero ya que, enserio, ya que.

https://twitter.com/96karensanchez