lunes, 15 de abril de 2013

cupido no tiene la culpa------- 15 de abril del 2013

Estoy en ese grupo de las que piensas que si no te ha ido bien en el amor, no toca meterle la culpa ni a cupido ni a nadie, porque quizás ni existan, ya que son solo seres mitológicos.
Tómalo así, si acabas una relación con alguien a la cual querías mucho, es porque era todo lo que tenia que enseñarte para que cuando encuentres por fin esa persona indicada puedas darle todo lo mejor que tienes para ofrecerle; aparte no toca llorar, aunque bueno, eso inevitable  pero toca sonreirle a la vida, al amor, decirles que aprendiste, que te levantaras y que seguirás adelante, que seguirás buscando a la persona que llegue a cambiar tu vida para siempre, y que quieres entregarle lo mejor.
Pero toca tener claro, lo que para ti significa amor, ya que este no es solo sexo, no besos, ni nada de eso; el amor va mucho mas halla de eso, es alguien que hace que sonreír de solo pensarlo, que cuando lo veas o lo llames te lata el corazón tan rápido que te hace sentir que en verdad estas viva, que te tiemblen las rodillas como la primera ves que lo viste a los ojos, que sea esa persona especial, que sepas que en verdad es la persona que quieres. Puedes amar muchas veces, como te pueden amar a ti muchas mas, porque todo esta en constante cambio, solo es saber disfrutar el presente, y no estrezarse por el futuro.
Por eso, no te frustres buscando algo, ya que este legara, y si por algún motivo se alejo, pues tranquila, ya encontraras a alguien que seguramente te haga mas feliz ♥

https://twitter.com/96karensanchez