martes, 21 de agosto de 2012

Mi pensamiento


AUNQUE MUCHAS VECES NO NOS DECIDAMOS QUE QUEREMOS CON  NUESTRA VIDA, ESTA MAS QUE CLARO QUE ESTA NOS TIENE DESTINADO ALGO GRANDE, QUE AUNQUE NO NOS DEMOS CUENTA DE ELLO, CADA DEICION QUE TOMAMOS, CADA COSA QUE HACEMOS NOS HACERCA MAS A LO QUE SOMOS Y A LO QUE SEREMOS.

LA IDEA DE BUSCAR LA VIDA PERFECT NO EXISTE, TAN SOLO ES UN PRODUCTO DE LA IMAGINACION, ALGO QUE VA MUCHO MAS HALLA DE NOSOTROS, ALGO QUE MUCHAS VECES SE NOS ESCAPA DE LAS MANOS;PORQUE DIGO QUE LA VIDA NO ES PERFECTA, PORQUE ESTA MISMA ME HA IDO ENSEÑANDO DURANTE MUCHOS AÑOS QUE ASI ES, Y QUE NO ME DEVO ILUCIONAR CON FALSAS PROMESAS, YA QUE EN CUANQUIER MOMENTO ESA PERSONA QUE TE SUBE A LAS NUVES, DESPUES TE DEJA HALLA Y NO QUIERE QYE TE BAJES XDD.

PERO ESO NO TE IMPIDE SER FELIZ, PORQUE ERES TU, ESO ES LO QUE VALE

https://twitter.com/96karensanchez

Una vida, Muchas historias

Todos tenemos historias que contar, todas con diferente significado, diferentes pensamientos, pero cada una tan gradiosa como la otra. Siempre he dicho que no importas donde estes, lo importante es saber como llegaste, que hiciste, como lo hiciste y el porque Pensar en tu psado te ayuda a reflexionar en tu futuro y vivir el presente, claro esta, deves viir la vida loca, haciendo loq ue queiras porque solo tienes una, o porlomenos que recuerdes. Ya no importa si crees que te convertirs en una ardilla, una paloma, una lombris o seguiras siendo humana en tu proxima vida(teorias locas que saca la gente), lo que verdaderamente importa esque este es tu presente, tu te encargas de hacer lo que quieras con el. En el camino de la loca vida, aprenderas a amar, a disfrutar, a reir y apasar por "porlas duras y las maduras"... Solo piensa, la vida es solo una, y es tuya, tu ecides que hacer con ella

https://twitter.com/96karensanchez