jueves, 11 de abril de 2013

este mi respiro---- 11 de abril del 2013

La verdad es que no entiendo eso de que en las palabras encuentro un alivio, un descanso, como un suspiro o algo así  Este blog de un día para otro se ha convertido en mi fuente de inspiración  donde se que puedo escribir lo que quiera, o lo que en el momento venga, lo que esta guardado y que no se como explicar  pero como dicen: las palabras hablan por si solas.
Soy esa típica niña-adolescente, que no sabe si es una adulta o si no ha superado la etapa de juegos, eso que llaman niñez. Me siento extraña hasta en mi propia casa, no me encuentro en ninguna parte, y la mayoría de cosas me estresan un poco. El estudio me aburre, pero el estar desocupada también ;'c   Creo que no lograre entenderme por un buen tiempo, pero por ahora hago mi mayor esfuerzo.
Estoy en eso de lo que llaman amor, pero aunque creo que lo pude llegar a encontrar, me da miedo seguir adelante, y que lo que pase no me guste... aparte de no hallarme soy miedosa,¡una muy mala combinación, enserio!. 
Las palabras hacen que te alivies un poco, y bajarle el agua a la copa para que no rebose es muy importante... para algunos sera dibujar, otros la música  lo mio son las palabras,aunque se que a veces no coordino muy bien lo que tengo en mi cabeza con mis dedos xd, pero bueno, nadie es perfecto.

https://twitter.com/96karensanchez