sábado, 23 de marzo de 2013

ese cosito llamado destino

hoy no fue un día de esos que s diga muy especial, otra vez no apareció  creía que iba a ser como una pelicula en el que el saliera por la esquina del colegio apenas saliera de estudias, con algo que 10 mese y que yo le pegara una cachetada y luego el con un beso fuera a calmar todo, ojala que todo fuera tan sencillo... pero no lo es.

Cada vez que quiero algo por lo que estoy en busca y ni siquiera se, ese maldito cosito que de pronto llamare destino se aparece por mi vida y todo se complica.


No se si lo que haré estará bien, pero solo quiero abrazarlo y decirle lo especial que es en mi vida, que este solo conmigo y ya... es mucho pedir? 


Ahora, mi ex novio me empezó a hablar de nuevo, tan solo volver a coger sus manos, abrazarlo, y hablar con el me recordó el porque estuve con el, me recordó viejos tiempos, y aparte de las cosas van mal con mi novio, el me confunde mas.... aveces me dan ganas como de besarle  y volver las cosas como antes, pero amo a kevin y no se si soportaría engañarlo una ves mas, creo que no soy tan mala, pero mis hormonas existe, y se que las controlale, pero igual, me harán falta todo el apoyo que sebastian me da con solo un abrazo

https://twitter.com/96karensanchez