jueves, 5 de diciembre de 2013

quien dice la verdad? 5 de diciembre del 2013

Como saber si lo que dicen los demás es verdad o no. Que no nos debemos fijar en lo físico, entonces para que nos arreglamos, y si solo lo que te tiene que importar son los sentimientos porque unos siendo las mejores personas no tienen a nadie al lado.
Todo lo que nos dicen son patrañas, aceptemolo, nos dicen que tenemos que hacer una cosa, y terminamos haciendo otra totalmente distinta, nada es cuerdo en esta vida, la lógica se esfuma de un momento a otro haciendo muchas veces que fracasemos con nuestros logros,o que nos rindamos mucho antes de lograr algo.
A mi, personalmente me pasa, que trato de hacer algo, tengo los planes listos, pero a la hora de concretarlos, me rindo y no hago nada; me quedo con la satisfacción de no saber que pudo llegar a ser si tuviera las fuerzas de alcanzar mis sueños. Pero, las pocas veces que logro hacer algo, me siento feliz, pero incompleta, no se que me falta para llegar a sentirme totalmente satisfecha. Cada vez pido mas, y me estrezo con migo misma al ver que no logro nada, que el tiempo pasa tan rápido y no te das cuenta de lo que te pierdes en el momento, solo cuando se te ocurre visitar el pasado, es cuando caes en cuenta que has perdido mucho por muy poco.
Ya no se que hacer, por ahora seguire el camino que toque, en algun momento tornare cabeza, si algo me devolvere un poco y retornare aquellas cosas y sueños que un dia tuve, pero por miedo no pude realizar.