domingo, 21 de octubre de 2012

La vida esta en los errores que cometemos

Pensar y darse cuenta que no todo es lo que parece;      tantos esfuerzos que has hecho en esta vida, tratando con personas que quieres que estén en ella, buscando esa anhelada felicidad...pero que al fin y al cabo se vuelven basura todos esos sueños, cuando una de esas personas en la que tu confiabas tu defrauda. Una de esas personas que decía que te quería  que te adoraba, que te amaba..s Esa persona que como tu no es perfecta, que ha cometido muchísimos errores, pero que no le importa no se miran a ellos mismos, solo mira a los demás, y no les importa en lo mas mínimo si ellos cometieron ese error, solo le importa los errores que tu ayas podido llegar a hacer, te juzga simplemente porque le parece que lo correcto no es apoyarte, si no alejarse. Saben, casi siempre esas personas a la que tu has apoyado en casi todo momento, esa personas que tu creías que iba a ser parte de tu vida, es la que, simplemente se aleja porque por un simple error que hagas, para el, tu te conviertes en la personas mas insignificante que pueda llegar a haber conocido. No le entereza todos esos bellos momentos que compartieron, ni tanta felicidad que hubo, sino que simplemente le entereza lo que piensen los demás  lo que piensen cuando te vean hablar o compartir momentos con la personas que cometió un error, porque la sociedad se ha encargado de eso, de tachar y de elegir que esta bien o que esta mal, aun cuando esas personas no tienen ni la menor idea de su significado.
Da tristeza un día levantarse y darse cuenta que perdiste eso que querías, que esa personas que tu querías se alejo por un error que cometiste, pero es que estamos en este mundo para aprender, y como prenderíamos si no comentemos errores? Así, que yo no juzgare a nadie, porque simplemente yo no soy "nadie" para hacer eso; cada uno sabrá lo que ha hecho, las cosas que ha aprendido, y si yo comento un error, solo esperare a que haya sido para bien, ese error se halla convertido en una experiencia mas de mi vida... Y si aquella personas se alejo de ti por ese error, esperare a que llegue una que me acepte con todos mis errores, y que simplemente camine a mi lado, dándome ese apoyo para que no vuelva a cometer mas "intentos fallidos" en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario